Bien dice un dicho que hijo de tigre, nace raya'o.... Y es que Jhonathan Chávez no solo es uno de los músicos más cotizados del país, sino que tiene la dicha de que su pequeña Emma Valentina quiere seguir sus pasos, pues le encanta cantar.
Resulta que el tipiquero, ya dedujo que su hija quiere ser artista, pues canta en el baño, en la cocina, donde sea, y como tiene esas ganas, decidieron llevarla al estudio de grabación, para que grabe su primer cover, una canción de Ángela Aguilar y Yuridia. "Qué Agonía".
La esposa del acordeonista, Jermeys mencionó que ellos la apoyan, y a pesar de que la niña es muy, muy pequeña, quieren que sienta esa seguridad y respaldo de sus padres, pues quizás esa sea su virtud, que la convierta en una estrella internacional.
Sus nanas también asistieron al estudio, y aseguraron que Emma canta de todo, que es una niña muy chispa, que se aprende las canciones muy rápido, y como ha nacido en una familia de artista, con un negocio musical, pues ya le están inculcando que sí se puede soñar y lograr lo que uno se proponga en la vida.
Los fanáticos del tipiquero quedaron encantados con la ternura n la voz de Emma.